Skip Beat -Hermosa Extravagancia (Terminado)

Título Original: Hua Li De Tiao Zhan (華麗的挑戰)
Título Inglés: Extravagant Challenge
Título Alternativo: Skip Beat!
Género: Comedia / Romance
Episodios: 13
Cadena: FTV, GTV
Emisión: 18 de Diciembre de 2011 por FTV, 24 de Diciembre de 2011 por GTV.
Horario: Domingos, de 22:00 a 23:30.
Canción Apertura: 華麗的獨秀S.O.L.O (Extravagant S.O.L.O) por Super Junior M.
Canción Cierre: Zhe Shi Ai (這是愛) por Donghae (ft. Henry)

Sipnosis

Skip Beat es una comedia romántica protagonizada por Gong Xi (Ivy Chen), una chica de 20 años que escapa de su casa junto a su mejor amigo Bu Puo Shang (Donghae), con el propósito de que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Bu Puo Shang consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Gong Xi escucha a Bu Puo Shang diciéndole a su manager, que en realidad él solo la considera como su sirvienta.

Gong Xi más furiosa que triste decide vengarse de Bu Puo Shang, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la médula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa de nombre LME (Lory's Majestic Entertainment) donde trabaja la persona que más odia Bu Puo Shang: Dung He Lian (Siwon), el actor del momento, el más famoso de Taiwán y rival directo de Bu Puo Shang.

Dung He Lian poco a poco irá ayudando a Gong Xi en su camino al estrellato, comenzando a surgir en él nuevos sentimientos hacia Gong Xi, lo que provoca que llegue a odiar a Bu Puo Shang por haberle hecho tanto daño a Gong Xi.


Ver online+Descarga


Episodio 1 :Parte 1  Parte 2

Episodio 2 : Full 2

Episodio 3 : Full 3

Episodio 4 : Full 4

Episodio 5 : Full 5

Episodio 6 : Full 6

Episodio 7 : Full 7

Episodio 8 : Full 8

Episodio 9 : Full 9

Episodio 10 : Full 10

Episodio 11 : Full 11

Episodio 12 : Full 12

Episodio 13 : Full 13

Episodio 14 : Full 14

Episodio 15 -FINAL: Full 15

7 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIII eres increibleeee!!!! mil gracias por fin podre verlo completo (emocion emocion) !!!!! porfavor no lo borres de youtube todavia que voy viendo el capitulo 13 xD.... no los borres aun porfiiissssss!!! aunque pusiste el enlace de descarga este computador me pone un millon de problemas para eso =( entonces espero poder terminar de verlos en youtube, almenos dame el dia de hoy que los termino de ver =) mil gracias otra vez eres increibleeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Retiro lo dicho, algun milagro del explorer permitio que me conectara con el sitio donde subiste el dorama =) asi que eso me da la esperanza de verlo completo!!!! creo q... si estoy bajando los capitulos que me falta por ver.. a ver.. mhhh... veamossss siiiiiiiiiiiii! SIIIIIIIIIIII es un milagro xD los podre ver finalmente y todo gracias a ti =D .. !!! ya no dependere de youtube =D graciasssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Unnie!!!
    muchas gracias por el gran e increible trabajo que hiciste y estas haciendo!
    una lastima que YT no te permita continuar con tu trabajo D:
    pero aun asi gracias por hacer el esfuerzo de compartirlo en 4S C:

    ResponderEliminar
  4. ola adacita muchas gracias por los vídeos que haces pero e quería pedir un favor solo te quería pedir que si puedes subtitular los capitulos de panda y erizo donde trabaja donghae de super junior por fabor subtitula los capítulos de ese dorama cuando salgan porfa te lo pido responderme a mi canal de youtube :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^
    Recién encuentro tu blog y me gusta, espero que sigas subiendo mas doramas :D estaré pendiente.

    Jeje estoy de acuerdo con lo que dice Priscila, si puedes porfa subtitula los capítulos de panda y erizo *o*

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, si estoy traduciendo panda y erizo....
    Chequen en el canal..

    ResponderEliminar
  7. Aidecitakoo, después de ver "The King 2 Hearts", veré si continuo con éste, aunque los doramas taiwaneses no me gustan mucho... O es chino???

    ResponderEliminar